Make your own free website on Tripod.com

SOCIEDAD DE JOVENES


Principal

El departamento de Sociedad de Jóvenes es de suma importancia en la vida de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Por medio de esta pagina estamos dispuestos a ofrecer toda clase de apoyo e ideas para poder llegar a tener programas dinámicos y incentivar el liderazgo entre nuestros jóvenes.

 

 Historia de la Sociedad de Jovenes Adventista

Esperamos que los siguientes tópicos sean de ayuda en tu Ministerio Juvenil local, si tienes material que compartir o necesitas información de alguno en especial, por favor escríbenos a fa_robles@msn.com  queremos escuchar tus ideas y comentarios.

 

 

El Ministerio Juvenil Adventista del Séptimo Día, mejor conocido por las letras MJASD es el resultado de horas de trabajo y experiencia en diferentes áreas con jóvenes que como tu, trabajan día a día, en sus respectivas iglesias por la juventud presente. MJASD fue creado con el simple objetivo de proveer ayuda a todo dirigente juvenil de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Sabemos que la tarea es difícil, pero creemos que no es IMPOSIBLE, si todos unidos ponemos de nuestra parte en favor de la juventud. Una juventud que día a día es azotado por vientos de confusión y engaño, y por el cual hemos sido llamados a servir.
"Nuestro objetivo es la salvación de los jóvenes por medio de Jesucristo... Nuestra tarea consiste en:
  • Conducir a los Jóvenes a darse cuenta de su propio valor, y a descubrir y desarrollar sus dones y habilidades espirituales.
  • Equipar y capacitar a los jóvenes para una vida de servicio dentro de la iglesia de Dios y en el seno de la comunidad.
  • Asegurar la integración de los jóvenes en todos los aspectos de la vida y del liderazgo de la iglesia, de manera que puedan participar plenamente en su misión.
Creemos que el  MJASD  puede llegar a ser el instrumento por el que miles de lideres juveniles al rededor del mundo, unidos y en asociación con el cielo, puedan llegar a encontrar y compartir métodos, programas, actividades, etc. en favor de la obra juvenil en todo el mundo. 

 

DIRECTIVA DE LA SOCIEDAD DE JÓVENES: 2005 - 2006

DIRECTOR:

Víctor Gan Briones

SUB-DIRECTOR:

Rosa Martha Alejandre Manríquez

SECRETARIA:

Melissa Calderón Ríos


Principal | Directiva | SOCIEDAD DE JOVENES | Club 1844 | Quienes Somos? | 27 Creencias | FOTOS | Libros EGW
Si tiene problemas o preguntas relacionadas con este sitio Web, póngase en contacto con
fa_robles@msn.com

Última actualización: 13 de Enero de 2006.

Copyright Iglesia Adventista de Ciudad Madero Tamulipas